Propuesta Única, Soluciones Ilimitadas

Optimizar el proceso de embalaje es nuestro objetivo. No sólo embalamos, sino también demostramos que podemos optimizar los procesos de embalaje para el beneficio económico de nuestros clientes

Contenedores

Nuestra área técnica, en una visita de inspección presencial en instalaciones del cliente analiza las características y levanta información crítica con los detalles, variables y restricciones para diseñar y fabricar contenedores de madera a la medida de la necesidad presentada.

Dependiendo de las variables críticas del equipo a trasladar se procede al montaje del embalaje en las instalaciones de nuestros clientes.

Plataformas

Nuestra área técnica preparará un plano considerando la normativa del transporte diseñando plataformas para equipos que, dadas sus condiciones, no requieren ser trasladados en cajón cerrado de madera.

Construidas a la forma de la maquinaria o bobina para una trinca efectiva, ajustándolas a la medida de contenedores o transportes especiales, ya sean para el modo marítimo, aéreo o terrestre.

Jaulas y Marcos

Nuestra área técnica diseña Jaulas de madera para embalajes pesados y ligeros. Nuestras jaulas son ideales para sistemas de transporte donde es necesario que los equipos trasladados puedan verse fácilmente desde el exterior, ya sea por que hay que llevar un control del estado o porque no hay necesidad de un embalaje totalmente cubierto. Ajustándolo a la medida de contenedores y condiciones especiales en cualquier modo de transporte.

Materiales de calidad mundial

Los materiales regularmente más solicitados son madera de pino radiata, la que de acuerdo al caso (Si es que corresponde a exportación) debe ser sometida previamente a tratamientos de alta temperatura a fin de obtener la certificación internacional NIMF 15 y cumplir con la normativa fitosanitaria para embalajes industriales y mudanzas internacionales.

A la vez, trabajamos con tableros de panel estructural un material de peso idealmente liviano, con elevada resistencia mecánica y versatilidad. Nuestros paneles estructurales han sido fabricados con láminas continuas de madera de pino radiata dispuestas con sus fibras en ángulo recto, adhesivo fenólico resistente a la humedad, de gran solidez estructural, alta capacidad de aislación térmica y resistencia al fuego.

También trabajamos con OSB, el que es un tablero formado por hojuelas de madera orientadas en 3 capas perpendiculares entre si, mezcladas con adhesivos fenólicos y de poliuretano prensados a alta temperatura y presión. Esta tecnología es muy eficiente en el aislamiento y es uno de los principales componentes estructurales que permiten la construcción de contenedores para la protección de equipos que requieran especificaciones particulares del sistema de transporte y ambientales.

Industrias a las que Servimos

Oil & Gas

Minería

Automatización

Construcción

Pesaje

Eléctrica

Logística

Manufactura

Meisterpacken Chile - Fresia 9340, Quilicura, Santiago de Chile - contacto@meisterpacken.cl - +56 9 3070 3063


® Copyright Meisterpacken 2019 - All Rights Reserved