Calidad Suiza a su servicio

Meister Packen nace por iniciativa de un grupo económico Chileno-Suizo consciente de la necesidad de elevar el standard de las soluciones de embalaje industrial  en Chile con la misión de equipararlo a los niveles de países manufactureros donde el intercambio internacional de cargas de proyecto e industriales es altamente frecuente debido a la naturaleza productiva de estas economías.

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales con experiencia internacional en logística y negocios globales, más un área técnica con años de experiencia en el rubro del embalaje industrial. 

Estamos al servicio de su negocio poniendo énfasis en la mejora continua de cada proceso que llevamos a cabo, logrando la excelencia operacional que se traduce en productos diseñados a la medida con un un servicio centrado en el cliente. 

Misión

Prestar un servicio superior de diseño personalizado y construcción de embalajes de madera, utilizando materiales de primera calidad, para la protección en el traslado y almacenamiento de los bienes de nuestros clientes.

Visión

Resguardar la ventaja competitiva del negocio
de nuestros clientes con el aporte de nuestra experiencia, un servicio consistente y soluciones eficientes para cada proyecto
considerado único y personalizado. 

Valores

RESPETO

Por nuestra sociedad, clientes, colaboradores y el planeta.

EFICIENCIA

Valoramos el tiempo, el trabajo y la energía, eliminamos prácticas que no aportan al resultado.

DISCIPLINA

Sabemos que la disciplina es la base del éxito de nuestros resultados.

EXCELENCIA

Nuestro diferenciador es hacer las cosas cómo nadie las ha hecho antes.

SUPERACIÓN

Nos desafiamos superar nuestros propios estándares continuamente


Agentes de Cambio

Meister Packen siente un gran respeto por nuestra materia prima obtenida de la naturaleza:
La Madera.
Es por ella, que tenemos el compromiso de apoyar y difundir actividades de sostenibilidad para el recurso forestal, a fin de que las nuevas generaciones puedan seguir contando con este vital recurso renovable tan útil para la humanidad y el planeta.

Meisterpacken Chile - Fresia 9340, Quilicura, Santiago de Chile - contacto@meisterpacken.cl - +56 9 3070 3063

® Copyright Meisterpacken 2019 - All Rights Reserved